eventos de marca

¿Sabías que los eventos son oportunidades para tu marca?

Los eventos de marca siempre han sido una de las tendencias más utilizadas para posicionar en el Top of Mind del consumidor una marca. Incluirlos en las estrategias y tácticas de planeación de las organizaciones es todo un acierto, debido a que a través de la producción de eventos se transmite la esencia, se gana notoriedad, y confianza.

Los beneficios de los eventos de marca no se quedan solamente en los clientes, sino que los empleados de la compañía potencian el sentido de pertenencia hacia la empresa si participan activamente de la celebración.

Los eventos para impulsar la marca son una de las mejores formas de desarrollar colaboraciones a largo plazo con consumidores y Stakeholders.

Por otro lado, las ventajas se dan desde el plano económico hasta el plano intangible del arraigo de la marca en los clientes.

Uno de los casos de éxito que hemos desarrollado fue en el año 2018, para celebrar el mundial llevamos a cabo el diseño global, la producción técnica y audiovisual de un espacio en el céntrico hotel Hyatt en Gran Vía. Allí creamos la Terraza Bud, un lugar único y auténtico donde los madrileños animaron a sus equipos y celebraron brindando con Budweiser.

Nuestro equipo de especialistas de Todays Events está totalmente capacitado para planear, crear el diseño del evento y realizar el montaje con los mejores equipos de iluminación y sonido profesional para llevar a cabo tu evento de marca. Las temáticas son infinitas en funcionalidad de los atributos de tu servicio o producto. Todos nuestros eventos superan las expectativas a través de la creatividad y la personalización.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
On Key

Post relacionados

produccion de eventos retail marketing

Arquitectura efímera

Importancia de la Arquitectura Efímera Entendemos por arquitectura efímera aquella que se diseña y construye para mostrarse de manera temporal: tiene fecha de caducidad y

produccion de eventos retail marketing

¿Qué es el Retail Marketing?

El Retail Marketing es el conjunto de acciones que llevamos a cabo en una tienda con la intención de mejorar la experiencia del cliente, alcanzar